Misión

Incentivar en los niños de uno a seis años el deseo por aprender, investigar, descubrir y transformar el mundo que los rodea desarrollando las competencias y habilidades necesarias para ser un individuo integral.

En cuanto al aprendizaje se enfatiza en la adquisición del conocimiento a través del juego, elementos artísticos y manuales, la iniciación al bilingüismo y en la interacción con los otros, propiciando una madurez que les permita la adquisición de aprendizajes más complejos y el fortalecimiento de los valores como fundamentos básicos para el comienzo de una educación formal en un trabajo conjunto con los padres de familia.

Filosofía

Formamos niños felices, creativos, seguros en si mismos, solidarios y llenos de valores que guían su actuar.

Visión

El Bosquecito Encantado le ofrece a sus alumnos un futuro en el que se hayan cimentado las bases para lograr la formación de buenos hábitos y habilidades que les permitan destacarse como personas equilibradas para asumir con responsabilidad, no solamente su vida escolar, sino también su vida futura.

Para 2020, Bosquecito Encantado será una de las instituciones más reconocidas de la ciudad por su labor académica y social, apoyando y creando iniciativas que aporten al desarrollo de nuestra región.  

Jardín Infantil Bosquecito Encantado / Dirección: Carrera 16 N°13-25 Barrio Julián Buchelli - PASTO, NARIÑO

Teléfonos: 300-794-9818 / 304-631-5121 / 7210270